Inicio
Quienes Somos
Ventajas y Beneficios
Servicios
Galería de Imágenes
Contacto
 

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Por una fracción de lo que cuesta rentar y acondicionar una oficina convencional usted obtiene una oficina acondicionada para que pueda trabajar inmediatamente.

· Nuestras oficinas se adaptan perfectamente a empresas que buscan un espacio para poder iniciar operaciones sin realizar grandes inversiones tanto de capital como de tiempo de apertura.

· No pierde tiempo con tramites para contratar servicios tales como Teléfono, Internet, Limpieza, Vigilancia, Luz etc. y se olvida de estar verificando su disponibilidad, no se sujeta a plazos forzosos o a la aprobación de su contratación para esos servicios, nosotros se los proporcionamos en el momento y solo pagará el tiempo que los use.

· Reduzca sus costos de operación al pagar solo los servicios que realmente necesita.

· Si el crecimiento de su negocio demanda más y mejores espacios, no se preocupe, nuestras instalaciones y servicios se pueden reorganizar acorde a sus necesidades en cuestión de minutos.

· Usted renta por el tiempo que requiera, además contará con mobiliario y equipo de la más alta calidad, diseñado ergonómicamente que cumple con los estándares del mercado

· Nuestro centro de negocios cuenta con personal competente, capacitado, confiable y responsable que en todo momento estará apoyándole en la atención a usted y a sus clientes

· En nuestras oficinas usted logrará impactar a sus clientes proyectándoles una imagen corporativa, ganando credibilidad y generándoles confianza al contar con un espacio moderno y funcional apoyado por nuestro equipo de trabajo

 

 

oficina virtual, espacio de oficina, telephone answering, renta de oficinas, domicilio fiscal, sala de conferencias, salas de juntas, videoconferencia, centro de negocios, dirección de prestigio, centro de negocios, sala de capacitación, oficinas virtuales, espacios amueblados, oficina on-demand, oficinas amuebladas con servicios incluidos.

(C) 2007 Centro de Negocios Aka, S. de R.L. de C.V.