Inicio
Quienes Somos
Ventajas y Beneficios
Servicios
Galería de Imágenes
Contacto
 

 

QUIENES SOMOS

Con más de diez años de experiencia en el arrendamiento de despachos para oficinas comerciales, Centro de Negocios AKA surge con el objetivo de ofrecer toda la infraestructura y servicios necesarios para un perfecto desarrollo de la actividad empresarial de sus clientes.

 Tanto grandes empresas como PyMES y profesionales independientes, encuentran en el Centro de Negocios AKA un lugar en donde puede desarrollar su actividad reduciendo al mínimo sus costos fijos y trámites legales que se realizan al rentar una oficina tradicional. Desde el primer día pueden dedicarse por entero a desarrollar y rentabilizar su negocio, porque del resto (decoración, mobiliario, equipos, personal etc.) nos encargamos nosotros

 El Centro de Negocios AKA cuenta también con el mejor cuadro profesional al servicio de sus clientes. Todo un equipo de trabajo altamente calificado para ofrecer la más alta calidad de Servicio, está pendiente de todos los detalles para que, en el momento en que el cliente acceda a las instalaciones, comience a trabajar.

El Centro de Negocios AKA proporciona de forma inmediata y sin necesidad de inversión inicial, espacios de trabajo a la medida, dotados con los últimos avances tecnológicos y a un costo sensiblemente inferior al de una oficina propia. Es decir, oficinas bien equipadas, con excelente presentación y al mismo tiempo acogedoras, en donde poder trabajar y sentirse a gusto.

Adicionalmente, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas muy cerca de vías de comunicación estratégicas con medios de transporte rápidos y eficientes, por medio de las cuales puede acceder, en menos de 30 minutos, a las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México, como Insurgentes (WTC), Reforma, Santa Fé etc.

Nuestro compromiso

Ofrecer servicios corporativos de calidad para empresas y profesionistas independientes en crecimiento.

Proporcionar espacios de trabajo estratégicamente localizados, para permitirle un desplazamiento fácil y rápido a las zonas en donde nuestros clientes realizan sus actividades de negocios en la Ciudad de México.

Implementar el mejoramiento continuo de nuestros servicios a través de la medición del nivel de satisfacción y la detección de necesidades de nuestros clientes

Posicionarnos como la mejor opción de centros de negocio de la zona

 

oficina virtual, espacio de oficina, telephone answering, renta de oficinas, domicilio fiscal, sala de conferencias, salas de juntas, videoconferencia, centro de negocios, dirección de prestigio, centro de negocios, sala de capacitación, oficinas virtuales, espacios amueblados, oficina on-demand, oficinas amuebladas con servicios incluidos.

(C) 2007 Centro de Negocios Aka, S. de R.L. de C.V.